Av. Kennedy 9000, Vitacura

Santiago - Chile.

+569 4239 9706

+569 4340 3315

ADMISION

Protocolo de ingreso

Cuando el paciente está de acuerdo con la hospitalización, deberá firmar el Consentimiento de Ingreso Voluntario, poseer una Orden de Hospitalización de un Psiquiatra o bien de un servicio de Urgencia y estar acompañado de un familiar o representante legal, que pueda realizar el procedimiento de ingreso.
Tanto el paciente como el apoderado deben presentar su carnet de identidad, así como traer el vestuario que se utilizará durante la estadía.

Ingreso Administrativo

En nuestras oficinas de administración le será entregado el reglamento interno de la clínica, en el cual se especifican las normas de funcionamiento como los valores de la hospitalización y formas de pago.

Ingreso de Enfermería

La enfermera de turno realizará una entrevista al paciente y a la familia para conocer sus antecedentes relevantes, evaluando el estado actual, fármacos que utiliza, entre otros.

Ingreso médico

Si el paciente va a ser visto y tratado por su psiquiatra tratante, éste deberá acercarse a la clínica para realizar el ingreso. Sino cuenta con médico, Clínica Pocuro le podrá asignar uno.

JARDINES

SALA DE ESTAR

Techada

TERRAZA

Jardín interior

Sala de Arte Terapia

multifunción

TERRAZA

Aire libre

Nuestra principal motivación es la Salud Mental de las personas.

CONTACTO