• +5672 2 246 153 / ventas@riegosystem.cl

Riegosystem

Somos una empresa que provee soluciones integrales de sistemas de riego diseñadas profesionalmente para cumplir con las necesidades específicas de cada cliente, a través de la implementación de sistemas de riego por goteo, aspersión, microaspersión, cinta, entre otros. Tecnología de punta, mejor calidad de materiales y profesionales expertos son los fundamentos de nuestra empresa para desarrollar proyectos confiables, eficientes y económicos.

Equipo

Nuestro equipo está compuesto por Ingenieros Civiles, Agrónomos, Técnicos y Consultores, de amplia experiencia, que proporcionan un equipo multidisciplinario capaz de enfrentar una gran diversidad de proyectos.

El servicio incluye, planos de diseño de ingeniería, memorias de cálculo, planos con el detalle de los nudos, instalación y puesta en marcha, planos con la instalación eléctrica de señales débiles y supervisión una vez por semana en la Obra.

El compromiso de Riegosystem es mantener un constante seguimiento de los proyectos realizados, con un completo servicio de post venta, que entrega apoyo técnico atendiendo las necesidades y consultas de sus clientes.

Como empresa Consultora presentamos los proyectos a la posibilidad del beneficio estatal a través de la ley 18.450. Por otra parte, realizamos la gestión y administración de los derechos de aprovechamiento de aguas, como regularización, perfeccionamiento y cambios de punto de captación. Además, comercializamos todas las líneas de accesorios para los sistemas de riego, tubería de PVC y HDPE, válvulas, filtros, programadores, bombas de agua, de pozo profundo entre otras.