Laboratorio de patología Ramón y Cajal S.P.A.

Nace a partir de la creación del laboratorio de patología Salvador Ltda. en 1981, por su primer director técnico el medico patólogo Dr. Sergio Donoso de la Universidad de Chile , después de unos años y tras su fallecimiento, en el 2003 paso a ser director técnico la médico patólogo Ana María Carrasco especialista en patología mamaria de la Universidad Católica y junto con la Dra. Amparo Ruiz especialista en dermatopatologÍa de la Universidad de Chile, en donde por más de 15 años tuvieron la misión de entregar lo mejor y de gran calidad en el diagnóstico histopatológico para sus pacientes. En la actualidad, por una renovación a nivel general, fue adquirido por la Anátomo patóloga Sylvia Chandia B., especialista en torax y neuropatologías de la Universidad de Chile, dándole una nueva visión hacia el futuro del actual laboratorio.

El laboratorio de patología Ramón y Cajal busca entregar al paciente y su familia un servicio de salud que sea óptimo, certero, confiable, que respete su dignidad, protegiendo su confidencialidad y contribuir al bienestar físico y espiritual. Para estos efectos se aplica las mejores prácticas clínicas, además de fomentar el trabajo interdisciplinario.

Buscamos ser un laboratorio de excelencia de reconocimiento y confianza, con un trato cálido y respetuoso con el paciente y su familia. Promover el trabajo en equipo, el crecimiento profesional y personal de sus integrantes, además de obtener una estrecha colaboración con otras instituciones nacionales e internacionales.