PROCEDIMIENTO Y PAGO DE BIOPSIAS PARTICULARES

1º forma: Pagando de forma particular el total de la biopsia, donde puede ir con la boleta emitida por nosotros a su respectiva su isapre o Fonasa.

2º forma: Cuando esté lista su biopsia, se acerca a secretaria para la entrega de un programa de Fonasa o los códigos necesarios en el caso de las isapres. Cuando tenga listo el pago vuelve a secretaria para su recepción y se empieza con el procesamiento de la biopsia.

Cual quiera que sea la forma de entrega y pago de biopsia, el retiro del informe puede realizarlo cualquier persona con el nombre del paciente en la secretaria del laboratorio entre los 5 a 10 días hábiles desde que se realizó el pago. Hay casos en donde después de estar lista la biopsia el medico patólogo solicita técnicas complementarias para un diagnóstico más específico, clave y necesario en el tratamiento a futuro del paciente, este tipo de exámenes son notificados al paciente para dar la autorización a su realización puesto que son pagos a parte y de forma particular de la biopsia ya realizada.

Entrega de exámenes e informaciones: 2 2223 8246